LIBRO DE RECLAMACIONES

Cumpliendo con el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición El Libro de Reclamaciones en caso de que usted desee realizar un reclamo o queja respeto al servicio o producto adquirido.

Pasos para iniciar tu reclamo o queja

1.

Llenar el siguiente formulario y presionar el botón “Enviar Reclamo o Queja”.

2.

Usted recibirá una copia del formulario a su correo con un número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

3.

De conformidad con D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación.

Datos de la Persona que presenta el Reclamo:









Datos del Reclamo:






RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.